Nuestras mejores fotos de Instagram de 2021

Must Read

Desde el Trono de Zeus hasta el glaciar más grande de los Alpes, compartimos nuestras mejores fotos de Instagram de 2021

Como era de esperar, los viajes en 2021 resultaron ser más, uhm, nacionales de lo que habíamos planeado. Después de las decepciones de 2020, teníamos grandes esperanzas para 2021. Por desgracia, resulta que las pandemias son impredecibles. Logramos hacer un par de viajes internacionales, pero definitivamente fueron más de corta distancia que de larga distancia.

Como tal, nuestras mejores fotos de Instagram de 2021 reflejan esto. La mayoría son tomas de todo el Reino Unido, con una o dos de Europa, pero cualquier cosa de más lejos fue una publicación retrospectiva de una época en la que dábamos por sentado viajar. Tenemos grandes planes para 2022, pero, al igual que el año pasado, todos dependerán de circunstancias que escapan en gran medida a nuestro control.

Entonces, por ahora, les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, gracias por seguirme y espero que se unan a nosotros por otro año, tanto aquí como en Instagram.

enero

Empezamos el año recordando el viaje de invierno más encantador que hemos hecho. En 2016, viajamos 350 km al norte del círculo polar ártico para perseguir las escurridizas auroras boreales en Tromso, Noruega.

Después de un comienzo en falso o dos, finalmente nos obsequiaron con una gloriosa exhibición de la aurora boreal. Decir que las luces son mágicas no es suficiente. Hay algo de cuento de hadas, casi trascendental, en ellos.

febrero

Con los viajes internacionales aún suspendidos, pasé la mayor parte de enero preparando una publicación de blog épica sobre las 100 rutas de senderismo más populares de Inglaterra. Esta toma desde Eskholme Pike cerca de Calf Top, la montaña más pequeña de Inglaterra, resultó popular entre nuestros seguidores.

Ya sea que sea un excursionista experimentado que necesita nuevas ideas o un novato que espera salir más al aire libre, la lista ofrece una gran cantidad de opciones para caminar. Los senderos cubren secciones de los senderos nacionales de Inglaterra, senderos de larga distancia y parques nacionales, lo mejor de los espacios naturales del país.

marcha

La nieve llegó a North Yorkshire a fines de febrero y creó escenas idílicas alrededor de nuestra ciudad comercial de Richmond, en el borde del Parque Nacional Yorkshire Dales.

Con su castillo normando, su arquitectura georgiana y su mercado empedrado, Richmond es encantadora durante todo el año. Pero cuando cae la nieve, la ciudad histórica se transforma sin esfuerzo en un pintoresco paraíso invernal y adquiere un carácter completamente nuevo.

abril

Cuando llegó abril, el largo invierno del Reino Unido, combinado con otro bloqueo sofocante, estaba comenzando a pasar factura. Soñábamos con climas más cálidos, de ahí esta foto de Whitehaven Beach en Queensland, Australia.

Whitehaven ha sido nombrada repetidamente una de las mejores playas del mundo. Visitamos en 2018, navegando desde Airlie Beach a través de Whitsunday Passage a través de Hook Passage hasta Whitsunday Island. Con franjas de arena blanca que se curvan como un derviche alrededor de un mar azul intenso, Whitehaven no defraudó y merece un lugar en nuestra lista de las mejores playas que hemos visto.

mayo

Todavía confinado en gran medida a las Islas Británicas, nos enfocamos en los destinos de caminatas nacionales en el blog, incluida una publicación sobre las mejores caminatas en el Parque Nacional New Forest.

Establecido en 2005, New Forest en Hampshire es el segundo parque nacional más nuevo del país y, teniendo en cuenta que se encuentra a solo una hora y media de Londres, uno de los más accesibles.

Los pueblos pintorescos están conectados por una red de encantadores senderos y pistas para bicicletas que muestran una variedad de vida silvestre y paisajes. Ponis salvajes y cinco especies de ciervos deambulan por los hermosos matorrales mientras que, al sur, el parque está delimitado por 26 millas de costa salpicada de marismas y marismas.

junio

Otra foto inspirada en otra publicación de blog épica, esta vez sobre las mejores caminatas en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos.

El Distrito de los Lagos de Inglaterra alberga algunos de los panoramas más pintorescos del país. Las crestas escarpadas, los lagos ocultos y los lagos resplandecientes del parque han atraído a los caminantes desde que los primeros «poetas del lago» de Wordsworth y Coleridge pusieron la pluma sobre el papel en el siglo XIX.

Por lo tanto, elegir 10 o 12 caminatas simplemente no le haría justicia. En cambio, recopilamos 100 caminatas gloriosas a través del parque declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar de la montaña más alta de Inglaterra, Scafell Pike a 978 m (3209 pies).

mes de julio

A medida que se relajaban las restricciones en todo el Reino Unido, llegué a las colinas con ira y caminé rápidamente por Inglaterra… dos veces. Tomé el sendero de costa a costa que prácticamente pasa frente a mi casa y, decidido a hacer un viaje considerable solo a pie, recorrí la ruta dos veces.

El viaje completo me tomó 20 días en dos tramos: siete días para caminar desde Richmond hasta Robin Hood’s Bay y de regreso y luego 13 días para caminar desde Richmond hasta St Bees y de regreso. En el proceso, cubrí poco más de 600 km (373 millas) y ascendí 17 760 m (58 270 pies), ¡el equivalente a escalar el Everest dos veces!

agosto

A medida que se relajaron las restricciones de viajes internacionales, finalmente me subí a un avión y volé a Suiza por encargo de la revista Wired for Adventure y, vaya, fue bueno estar entre montañas de verdad otra vez.

En solo cinco días, visité cuatro impresionantes regiones de los Alpes del Valais. Mi itinerario incluía andar en bicicleta eléctrica por los bosques alpinos de Région Dents du Midi, llegar a la cima de Dent de Nendaz, deslizarme en tirolesa a través de un desfiladero en Saas-Fee y explorar el Gran Glaciar Aletsch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en los Alpes orientales de Berna. . Uf.

septiembre

En septiembre, DK Eyewitness publicó Outdoor Europe, un resumen de las mejores experiencias al aire libre del continente. Me emocionó escribir tres entradas para la hermosa antología de viajes.

Cubrí la escalada del Monte Elbrus en Rusia, la persecución de la aurora boreal en Noruega y la observación de estos encantadores frailecillos retozando en las Islas Feroe.

octubre

En octubre, Kia y yo finalmente logramos escapar a Chipre, nuestro primer viaje juntos desde diciembre de 2019. No queríamos hacer nada más que comer, beber, leer y revolcarnos bajo el sol. Sin embargo, al estilo típico de las actividades al aire libre, dos días después de nuestro viaje, decidimos ir a bucear.

Casi nada más entrar al agua, nos encontramos con dos tortugas verdes juguetonas: una recompensa fantástica para tan poco esfuerzo. Se aventuraron muy cerca y nos recordaron la alegría de ver criaturas marinas en su hábitat natural.

noviembre

Nuestra publicación principal de noviembre fue otro retroceso, esta vez a la Isla de Pascua (Rapa Nui) en Chile. Aún así, después de todos estos años, el destino sigue siendo uno de los lugares más extraordinarios que hemos visitado.

En 2015, pasamos cinco días en la isla de una belleza deslumbrante. Estas tomas capturan solo una pequeña muestra de lo que la hacía especial.

diciembre

El viaje Highlander Olympus en Grecia, una de las últimas incorporaciones a la colección Highlander Adventure, estaba programado para lanzarse este año, pero se pospuso debido a los cierres locales. Como tal, me invitaron a unirme a un evento truncado de tres días en la montaña para ver la ruta y algunos de los aspectos más destacados del sendero.

El punto culminante de la caminata fue la cumbre del Monte Olimpo, la más alta y con más historia de todas las montañas griegas, también conocida como Thronos Dios (Trono de Zeus). Con densos bosques atmosféricos, profundos cañones hendidos y una cumbre icónica, la caminata resultó ser todo lo que sugieren los mitos: mágica.